Divulgación académica

El IEU en el Foro Urbano Mundial, Medellín 2014.

05 Mayo 2014

El Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia participó en el Foro Urbano Mundial, organizado por ONU Hábitat, con una muestra de sus programas, proyectos e investigaciones.

Invitación lanzamiento libro 'Sangre y deuda: ciudades, Estado y construcción de nación en América Latina'

28 Abril 2014, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Instituto de Estudios Urbanos (IEU) tiene el agrado de invitarle a la presentación del libro 'Sangre y deuda: ciudades, Estado y construcción de nación en América Latina'.

El IEU, presente en el Foro Urbano Mundial 2014 - #WUF7 -

05 Abril 2014, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia se une al Foro Urbano Mundial 2014, con una muestra de sus programas, proyectos, investigaciones y publicaciones.

Irrespeto en la fila, el problema más común en Transmilenio

07 Marzo 2014, por El Espectador

El Espectador publicó en su sitio web el pasado 18 de febrero de 2014 una columna en la cual hace referencia a los resultados del estudio realizado por la Secretaría Distrital de Cultura, Transmilenio S.A y el Instituto de Estudios Urbanos, (IEU), de la Universidad Nacional de Colombia, en relación a los problemas que actualmente aquejan a los pasajeros del sistema de transporte público Transmilenio.

29 y 30 de enero, inscripción de aspirantes a Curadores Urbanos de Medellín.

14 Enero 2014, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Instituto de Estudios Urbanos - IEU, de la Universidad Nacional de Colombia y la Alcaldía de Medellín están al frente del Concurso de Curadores Urbanos de la capital Antioqueña.

Programa radial sobre la "Infraestructura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá".

26 Noviembre 2013, por Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Medios de Comunicación, Unimedios

Bogotá y Bucaramanga

22 Abril 2014, por Jorge Iván González Borrero

El portal web del diario La República publicó el pasado 3 de marzo de 2014 una columna de Jorge Iván González Borrero, profesor vinculado al Instituto de Estudios Urbanos (IEU), de la Universidad Nacional de Colombia.

Con 8 aspirantes inscritos cerró etapa de inscripciones del concurso de Curadores Urbanos de Medellín.

03 Febrero 2014, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

Durante el miércoles 29 y el jueves 30 de enero el Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía de Medellín y el Instituto de Estudios Urbanos - IEU, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, recibieron las inscripciones de los aspirantes a ser curadores urbanos de la ciudad de Medellín.

Las ciudades en el posconflicto.

29 Noviembre 2013, por Carlos Alberto Patiño Villa

Los temas más álgidos de La Habana son la reforma agraria, las circunscripciones en zonas apartadas, los cultivos de coca y otros asuntos centrados en el campo. Pero, ¿dónde quedan las ciudades -también epicentros del conflicto- en este proceso?

La ciudad, centro fundamental del posconflicto.

12 Noviembre 2013, por Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Medios de Comunicación, Unimedios. Agencia de Noticias.

Durante el debate sobre “Ciudad y Posconflicto” que se realizó en la U.N. se evidenció la importancia de la zona urbana como centro de agrupación poblacional, además de la necesidad de integrarla con el campo y la nación en pro de un escenario ideal posterior al proceso de paz.

<<  167 168 169 170 171 [172173 174  >>