Divulgación académica

Fabio Zambrano Pantoja en el Debate de la Ciencia

29 Julio 2013, por Corporación Canal Universitario de Antioquia

En este capítulo de Debate de la Ciencia, Fabio Zambrano Pantoja es entrevistado por Carlos Alberto Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia.

Jornadas sobre gentrificación y espacio público

17 Julio 2013, por Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena

El Centro de Formación de la Cooperación Española en colaboración con la Fundación Tu Cultura y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realiza las Jornadas sobre Gentrificación y Espacio Público.

Abierta convocatoria Concurso docente IEU Sede Bogotá 2013

28 Junio 2013, por Universidad Nacional de Colombia. Vicerrectoría General.

La Dirección del Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia informa que está abierta la convocatoria para proveer tres (3) cargos docentes en dedicación exclusiva en el Instituto de Estudios Urbanos, IEU, Sede Bogotá. Resolución no. 106 de 2013.

Invitación Foro: Provisión de agua para áreas urbanas. El futuro de los páramos en Colombia.

13 Junio 2013, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

¿Por qué y para qué delimitar nuevamente las zonas de páramo en Colombia?

Los Planes de Ordenamiento Territorial, POT aún están en una fase temprana de su implementación: DNP.

11 Junio 2013, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Secretario de Planeación de Bogotá se declaró sorprendido de los temas que han cobrado relevancia en el proceso de discusión del POT en la ciudad.

Fernando Viviescas en el Debate de la Ciencia.

31 Mayo 2013, por Corporación Canal Universitario de Antioquia

En este capítulo de Debate de la Ciencia, José Fernando Viviescas Monsalve es entrevistado por Carlos Alberto Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia

Conclusiones foro: Provisión de agua para áreas urbanas. El futuro de los páramos en Colombia

17 Julio 2013, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

¿Por qué y para qué delimitar nuevamente las zonas de páramo en Colombia?

Las ciudades para el posconflicto

10 Julio 2013, por Carlos Alberto Patiño Villa

En las negociaciones de La Habana no se ha tocado suficientemente el problema de la cuestión urbana, tan importante como el de la cuestión rural.

"Bogotá ya tiene sus primeros graduados en cultura y convivencia"

18 Junio 2013, por Diario ADN

Los primeros graduandos que tiene Bogotá en ‘Cultura para la vida’ serán los encargados de rescatar la convivencia y de buscar soluciones a problemas locales en sus comunidades desde inconvenientes generados por mascotas hasta el comportamiento en TransMilenio.

¿Por qué Bolívar?

12 Junio 2013, por Revista Semana

La Revista Semana publicó el pasado 8 de junio de 2013 en su edición digital una nota en la cual consultó al historiador Fabio Zambrano, profesor adscrito al Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

Nueva página del IEU en Facebook

07 Junio 2013, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Instituto de Estudios Urbanos, IEU, tiene el gusto de invitarlos a consultar su nueva página en la red social Facebook, es creada con el fin de fortalecer la comunicación de sus actividades de docencia, investigación y extensión.

"Petro podría invadir propiedad privada con nuevo Plan de Ordenamiento"

28 Mayo 2013, por El Espectador

El Espectador publicó en su edición digital una noticia en la cual hace referencia al debate "El ordenamiento territorial ante la crisis del gobierno urbano", realizado por el Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia el pasado miércoles 22 de mayo de 2013.

<<  168 169 170 171 172 [173174  >>