El IEU, presente en el Foro Urbano Mundial 2014 - #WUF7 -

Publicado el Sábado, 05 Abril 2014, en Divulgación académica, por: Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia se une al Foro Urbano Mundial 2014, con una muestra de sus programas, proyectos, investigaciones y publicaciones.

Durante la semana del evento, el Instituto dispondrá para los visitantes interesados, la presentación de los programas, investigaciones y proyectos que ha realizado en torno a temas urbanos y de gobierno de las ciudades desde su creación. Adicionalmente, y como abrebocas a la presentación oficial que se realizará en la próxima Feria del Libro de Bogotá, informará sobre su nueva publicación 'Sangre y deuda: ciudades, Estado y construcción de nación en América Latina', del autor Miguel Ángel Centeno y traducida por el profesor Carlos Alberto Patiño Villa, director del IEU.

Lugar: Plaza Mayor, Medellín. Colombia.
Fecha: 5 al 11 de abril de 2014.

Sitio web http://wuf7.unhabitat.org/homepage-es

• Etiquetas: Foro Urbano Mundial 2014, Medellín, Urbanismo