El IEU en el Foro Urbano Mundial, Medellín 2014.

Publicado el Lunes, 05 Mayo 2014, en Divulgación académica

El Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia participó en el Foro Urbano Mundial, organizado por ONU Hábitat, con una muestra de sus programas, proyectos e investigaciones.

El IEU, junto con otras facultades, centros e institutos de las ocho sedes de la Universidad, participó activamente en el Foro Urbano Mundial que se llevó a cabo en Medellín entre el 5 y el 11 de abril pasados.

Durante la semana del evento, el Instituto dispuso para los visitantes interesados, la presentación de los programas, investigaciones y proyectos que ha realizado en torno a temas urbanos y de gobierno de las ciudades desde su creación. Adicionalmente entregó a los visitantes al stand UN, boligrafos e información de interés sobre su quehacer.

En representación del Instituto hicieron presencia, tanto en el stand de la Universidad como en diversas actividades del Foro, los profesores Adriana Marcela Parias Durán, Fernando Viviescas, y el director, Carlos Alberto Patiño Villa, quienes participaron en las entrevistas y programas generados por UN Radio y UN Televisión desde allí.

• Etiquetas: Foro Urbano Mundial 2014, Urbanismo