Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

El Observatorio de Gobierno Urbano invita a alcaldes, funcionarios y servidores públicos a participar en la iniciativa “Consultorio de Gobierno Urbano”, un espacio virtual o presencial diseñado para que los actores políticos municipales en su ejercicio de gobierno, puedan contar con un espacio de discusión y consulta.

Nube de palabras conusltorio gob urbano

 

 Esta consulta será con un grupo de docentes del IEU-UNAL sobre temas principalmente relacionados con planificación territorial (POT y otros instrumentos relacionados).

En la actualidad esta iniciativa se desarrolla como proyecto piloto del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), en la búsqueda de avanzar en procesos de transferencia del conocimiento, intercambio de saberes para la investigación y articulación de la academia con las realidades y actores territoriales.

Desde el mes de marzo de 2023, el Consultorio ha atendido servidores públicos de distintos territorios y municipios, particularmente de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Cauca, Putumayo, así como Bogotá y sus alcaldías locales. Se ha brindado asesoramiento en una amplia gama de temas, entre los que destacan la recuperación y aprovechamiento del espacio público, los instrumentos de gestión del suelo y financiación del desarrollo urbano, la reordenación de los espacios del territorio, la gestión y financiación del patrimonio, entre otros.

Infografía CGU page 0001

 

Diligencie aquí el formulario para programar una sesión gratuita, (máximo 2 horas).

Profesores responsables:

Yency Contreras Ortiz. Coordinadora del Observatorio de Gobierno Urbano. IEU-UNAL
Mario Avellaneda González. Profesor IEU-UNAL
Diego Isaías Peña Porras. Profesor IEU-UNAL

Contacto: observaieu_bog@unal.edu.co

 

 

 
 
 
 

Compartir en:

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos