Evaluación de impacto en los colegios de concesión

Línea de investigación: Gobierno Urbano Tipo: Extensión Entidad contratante o cooperante: Secretaría de Educación Distrital - SED Fecha de inicio: Jueves, 25 Junio 2015 Fecha de finalización: Jueves, 31 Diciembre 2015

Objeto:

Aunar esfuerzos para estimar el impacto de la concesión educativa en las cuales se desarrolló y en sus estudiantes, y realizar un análisis costo - beneficio.

Descripción:

Atendiendo la invitación de la Secretaría Distrital de Educación, el Instituto de Estudios Urbanos presenta la propuesta para realizar una evaluación de impacto de los colegios en concesión de la ciudad. El estudio estimará el impacto de las 22 instituciones.

El análisis del impacto es un insumo fundamental para hacer un balance costo-beneficio. El documento inicia con la presentación de la Universidad Nacional de Colombia y del Instituto de Estudios Urbanos, y con la descripción del marco legal e institucional de la propuesta. Posteriormente se detallan los términos generales y elementos técnicos que propone el IEU para desarrollar este proyecto. Finalmente se presenta el equipo de trabajo propuesto, los productos a entregar, el plazo y el valor de ejecución y se identifican algunos factores críticos de éxito.

• Visitas: 214
  • Compartir en: Bookmark and Share