Encuesta de clima escolar y victimización en colegios de Bogotá: diseño, aplicación y análisis de resultados

Línea de investigación: Gobierno Urbano Tipo: Extensión Entidad contratante o cooperante: Secretaría de Educación Distrital - SED Fecha de inicio: Martes, 26 Mayo 2015 Fecha de finalización: Lunes, 25 Abril 2016

Objeto:

Aunar esfuerzos para desarrollar la encuesta de clima escolar y victimización a ser aplicada a estudiantes de 6° a 11° de colegios del distrito en el marco del proyecto de educación para la ciudadania y la convivencia.

Descripción:

Atendiendo la invitación de la Secretaría Distrital de Educación, la Universidad Nacional de Colombia, a través del Instituto de Estudios Urbanos, presenta la propuesta de acompañamiento para el diseño, la aplicación y análisis de resultados de la Encuesta de Clima Escolar y Victimización a los estudiantes de educación básica secundaria y media de los colegios distritales públicos, colegios en concesión y a una muestra de colegios privados de Bogotá.

El documento inicia con la presentación de la Universidad Nacional de Colombia y del Instituto de Estudios Urbanos y con la descripción del marco legal e institucional de la propuesta. Posteriormente se detallan los términos generales y elementos técnicos para desarrollar el trabajo. Luego se presenta el equipo de trabajo propuesto, los productos a entregar, el plazo y el valor de ejecución. Finalizamos con la identificación de algunos factores críticos para el éxito del proyecto.

• Visitas: 336
  • Compartir en: Bookmark and Share