Observatorio Electoral Urbano

Observatorio de Gobierno Urbano

Programa radial del Observatorio Electoral Urbano 2015

El programa radial Observatorio Electoral Urbano del Instituto de Estudios Urbanos – IEU, de la Universidad Nacional de Colombia bajo la conducción del profesor y Director del IEU, Carlos Alberto Patiño Villa y la participación del profesor del IEU Fabio Zambrano Pantoja, es un espacio de seguimiento y análisis del proceso electoral local que tendrá lugar en el mes de octubre del 2015.

El programa se transmite los miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en la UN Radio y tiene como objetivo principal ampliar la información, hacer un seguimiento constante a las diversas etapas del proceso electoral y realizar análisis riguroso que contribuya a la academia y al debate político nacional. Para tal propósito el Observatorio Electoral Urbano realizará diversas entrevistas y contará con personas expertas y protagonistas de la acción política en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

El Observatorio Electoral Urbano contiene tres secciones principales:

1. El contexto: un espacio donde se busca ampliar la información acerca de los principales procesos políticos, sociales y económicos de las principales ciudades del país.

2. Datos, indicadores y noticias básicas referidas al proceso electoral.

3. La entrevista a protagonistas políticos y expertos de las cinco ciudades principales del país.

Escuche el programa radial por la 98.5 FM Bogotá o en UN Radio Web.

Escuche todas las emisiones del programa radial.

Últimos videos