La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC- 2234 del 12 de junio de 2018. "Por la cual se realiza la publicación inicial de resultados consolidados (análisis de antecedentes y de entrevista) del proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública y se establecen las reglas generales, convocado mediante Resolución 786 de 2018."

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a esta lista entre el miércoles 13 y el viernes 15 de junio, únicamente a través del correo electrónico oficial del Proceso pmeritos2_bog@unal.edu.co