La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-2052 del 30 de mayo de 2018. " Por la cual se publica la lista de elegibles para proveer veintiséis (26) cargos vacantes para Docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la Planta de Personal Docente, en las Sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima y Bogotá."

De acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº SC-192 del 1 de febrero de 2018, los aspirantes podrán presentar recursos frente al acto administrativo que define la lista de elegibles entre el jueves 31 de mayo y el viernes 15 de junio de 2018, únicamente a través del correo electrónico oficial del Concurso ccarrera@unal.edu.co.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-1881 del 17 de mayo de 2018. "Por la cual se publican los Puntajes consolidados (Análisis de antecedentes + pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica (documentos escritos, sustentación y prueba de segundo idioma), en desarrollo del Concurso Público de Méritos para proveer veintiséis (26) cargos vacantes de docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la planta de personal de la Escuela Superior de Administración Pública."

De acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº SC-1279 del 16 de abril de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a estos resultados entre el viernes 18 y el martes 22 de mayo de 2018, únicamente a través del correo electrónico oficial del Concurso ccarrera@unal.edu.co.

En el marco del Concurso público de méritos para proveer 26 cargos de carrera en la modalidad de tiempo completo de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública, que acompaña técnicamente la Universidad Nacional de Colombia, entre el lunes 30 de abril y el martes 15 de mayo de 2018 se realizará el periodo de sustentaciones de Guía de Cátedra y Proyecto de Investigación por parte de los aspirantes clasificados.

Las sesiones se realizarán en los salones Carlos Lleras, Alfonso López y Eduardo Santos de la Sede Central Bogotá de la Esap. Dado el carácter público de estas sustentaciones, conforme lo establecido en el artículo 16 de la Resolución 3663 de 2017, la entrada es libre para los interesados.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Citación a prueba de segunda lengua para los aspirantes admitidos a pruebas dentro del Concurso público de carrera docente de la Esap. Es importante anotar que la prueba de segunda lengua la presentan los aspirantes admitidos que no presentaron al momento de su inscripción certificado de segundo idioma válido, de acuerdo con lo establecido en el reglamento y la convocatoria del Concurso.

Los aspirantes citados deberán presentarse el sábado 14 de abril de 2018 en la Dirección Territorial respectiva a las 8:00a.m. La citación para la prueba de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica se realizará el miércoles 11 de abril de 2018.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-991 del 26 de marzo de 2018. "Por la cual se modifica la Resoluciones 861 del 16 de Marzo de 2018, que establece el cronograma de la Etapa 4 - Pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica, en desarrollo del Concurso Público de Méritos para proveer veintiséis (26) cargos vacantes para docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP."

De acuerdo con lo establecido en esta resolución, los aspirantes admitidos a pruebas serán citados para la prueba escrita de segunda lengua el  martes 27 de marzo y para pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica el miércoles 11 de abril.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-459 del 23 de febrero de 2018. "Por la cual se publica la Lista de Aspirantes Admitidos y no Admitidos para las pruebas de conocimiento y de aptitud e idoneidad pedagógica, en desarrollo del Concurso Público de Méritos para proveer veintiséis 26 cargos vacantes de docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la planta de personal de la Escuela Superior de Administración Pública"

De acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº SC-192 del 1 de febrero de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a esta Lista entre el 26 y el 28 de febrero, únicamente a través del correo electrónico oficial del Concurso ccarrera@unal.edu.co