Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Las inscripciones al “Proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública”, ÚNICAMENTE se pueden realizar a través de la plataforma online a la que accederá haciendo clic en el botón de abajo. 

El proceso de inscripción a través del aplicativo online se desarrollará a través de los siguientes pasos:

  • El aspirante debe registrarse con un correo electrónico de contacto personal y una clave de acceso.
  • El correo electrónico registrado será validado a través de un link que se enviará al correo registrado. 
  • Posterior a la validación del correo del aspirante, se permite el acceso a la plataforma para el diligenciamiento del formulario de inscripción y la carga de los archivos anexos.
  • Una vez el aspirante haya diligenciado completamente la información requerida y adjuntado los archivos soporte, a través de la plataforma podrá enviar el formulario para el proceso de inscripción. 
  • A partir del envío de la postulación, el usuario podrá consultar su información, pero no modificarla.

El diligenciamiento del formulario, el cargue de los documentos adjuntos y el envío se deberán realizar en las fechas establecidas en el cronograma del proceso.

Las inscripciones se cerrarán a las 23:59, hora local colombiana, del último día previsto para el periodo de inscripciones en el cronograma del proceso.

INSCRIBASE AQUÍ

Compartir en:

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos