La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Resolución Nº SC-1749 del 7 de mayo de 2018. "Por la cual se realiza la publicación inicial de resultados de la prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y la prueba de segunda lengua, desarrolladas en el marco del proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública y se establecen las reglas generales, convocado mediante Resolución 786 de 2018".

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a los resultados publicados, entre el martes 8 y el jueves 10 de mayo de 2018, únicamente a través del correo electrónico oficial del Proceso pmeritos2_bog@unal.edu.co