La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento y asesoría técnica de la Universidad Nacional de Colombia, abre el proceso público de selección por mérito para proveer 92 plazas de docentes de planta temporal de la institución. Este proceso, que se desarrollará hasta el próximo 25 de junio, le permitirá a la Escuela aumentar de forma significativa la planta de personal docente.

Conforme lo establecido en la resolución de convocatoria al proceso (Resolución Nº SC-786 del 12 de marzo de 2018), la Escuela invita a profesionales interesados en postularse para ser docentes en alguna de sus 16 territoriales. Las inscripciones se desarrollarán entre el 13 de marzo y el 1 de abril. Los interesados pueden inscribirse a través del aplicativo dispuesto en el micrositio del proceso, en la página web del Instituto de Estudios Urbanos, www.ieu.unal.edu.co, donde además encontrarán el cronograma completo y demás información relevante.