#YoRecomiendo Fernando Montenegro habla sobre "Los espacios urbanos, el estudio geográfico de la ciudad y la urbanización"

Publicado el Lunes, 30 Noviembre 2020, en Divulgación académica, Destacados

El profesor Fernando Montenegro Lizarralde, docente especial del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, recomienda en este video el texto Los espacios urbanos, el estudio geográfico de la ciudad y la urbanización.

Recomendado editorial de la semana

El libro es una publicación de 2012 y sus autores son los profesores  Luis Alfonso Escudero Gómez de la Universidad de Castilla la Mancha y Jesús Manuel González Pérez de la Universitat de les Illes Balears.

Escrito por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: ciudad, espacios urbanos, libro, Recomendado, urbanización
    • Visitas: 1916