#YoRecomiendo Carlos Patiño habla sobre "El artista y la filosofía política: El Buen Gobierno de Ambrogio Lorenzetti"

Audio, Publicado el Lunes, 23 Noviembre 2020, en Destacados, Noticias

El profesor Carlos Alberto Patiño Villa, docente del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, recomienda en este video el libro: El artista y la filosofía política: El Buen Gobierno de Ambrogio Lorenzetti, de Quentin Skinner.

Recomendado editorial de la semana

El autor del texto es un historiador británico intencionalista, de la Escuela de Cambridge que dicta la cátedra Barber Beaumont de ciencias humanas en la Queen Mary, University of London.

• *218

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Buen Gobierno, Filosofía, libro, Recomendado, YoRecomiendo
    • Visitas: 284