La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Citación a prueba de segunda lengua para los aspirantes admitidos a pruebas dentro del Concurso público de carrera docente de la Esap. Es importante anotar que la prueba de segunda lengua la presentan los aspirantes admitidos que no presentaron al momento de su inscripción certificado de segundo idioma válido, de acuerdo con lo establecido en el reglamento y la convocatoria del Concurso.

Los aspirantes citados deberán presentarse el sábado 14 de abril de 2018 en la Dirección Territorial respectiva a las 8:00a.m. La citación para la prueba de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica se realizará el miércoles 11 de abril de 2018.