La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-991 del 26 de marzo de 2018. "Por la cual se modifica la Resoluciones 861 del 16 de Marzo de 2018, que establece el cronograma de la Etapa 4 - Pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica, en desarrollo del Concurso Público de Méritos para proveer veintiséis (26) cargos vacantes para docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP."

De acuerdo con lo establecido en esta resolución, los aspirantes admitidos a pruebas serán citados para la prueba escrita de segunda lengua el  martes 27 de marzo y para pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica el miércoles 11 de abril.