La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC- 125 del 25 de enero de 2018. "Por la cual se adiciona la Resolución Nº 3664 del 31 de octubre de 2017, por la cual "se convoca a Concurso Público de Méritos en la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, con el fin de proveer veintiséis (26) cargos vacantes para Docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la Planta de Personal Docente, en las Sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte  de Santander, Santander, Tolima y Bogotá, y se modifica la Resolución Nº 4483 del 28 de diciembre de 2017".

De acuerdo con esta modificación, el periodo de reclamaciones sobre la lista de admitidos y no admitidos a las pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica se desarrollará entre el 29 y el 31 de enero de 2018. Las reclamaciones se recibirán únicamente a trav´s del correo electrónico oficial del Concurso ccarrera@unal.edu.co