Teniendo en cuenta la existencia de políticas gubernamentales, normas técnicas nacionales y estándares internacionales sobre accesibilidad y usabilidad de contenidos web de principal cumplimiento para sitios web oficiales, el Instituto de Estudios Urbanos - IEU de la Universidad Nacional de Colombia, trabaja en la construcción de la política de accesibilidad y usabilidad de los contenidos publicados en su sitio web.

La política busca cumplir con los siguientes principios:

Principio 1: Perceptible - La información y los componentes de interfaz de usuario son de fácil percepción.
Principio 2: Operable - Los componentes de la interfaz de usuario y navegación son operables.
Principio 3: Comprensible – La información y el funcionamiento de la interfaz de usuario son comprensibles.
Principio 4: Robusto – Los contenidos se puede interpretar con fiabilidad por una amplia variedad de agentes de usuario, incluidas las ayudas técnicas.

Declaración de conformidad:

Fecha de la declaración: [30/06/2013]
Sitio web declarado: www.institutodeestudiosurbanos.info
Nivel de conformidad satisfecho: Nivel A y AA.
Documento de referencia: W3C WAI. Guía de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 y Norma Técnica Colombiana NTC 5854 de 2011: accesibilidad a páginas web.
URL de referencia: http://www.w3.org/TR/2008/REC-WCAG20-20081211

Ultimas publicaciones

Image not found for article N.32 La investigación en estudios urbanos y regionales en América Latina Image not found for article Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 9 número 3 Image not found for article N.31 Desafíos de la política urbana de cara a la formulación del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026. Image not found for article Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 9 número 2 Image not found for article N.30 Descentralización fiscal en América Latina: balance y perspectivas. Image not found for article Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 9 número 1 Image not found for article N.29 Oportunidades y restricciones de la creación de distritos en Colombia: ¿en qué han mejorado los gobiernos municipales? Image not found for article Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 8 número 3 Image not found for article Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 8 número 2 Image not found for article N.28 Gestión de residuos sólidos en América Latina: ¿hacia una economía circular? Image not found for article Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 8 número 1 Image not found for article N.27 Crecimiento urbano y gestión del recurso hídrico en América Latina: experiencias y desafíos
N.32 La investigación en estudios urbanos y regionales en América Latina

Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 9 número 3

Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 9 número 2

In: Revista Ciudades, Estados y Política

N.30 Descentralización fiscal en América Latina: balance y perspectivas.

Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 9 número 1

Revista Ciudades, Estados y Política del IEU - Volumen 8 número 3