COMUNICADO PRENSA 01

ESTUDIOS BÁSICOS DE RIESGO Y ARTICULACIÓN POMCA

COMUNICADO PRENSA 01

Tenjo, 24 de mayo de 2021

La Administración Municipal representada por la señora alcaldesa SONIA PATRICIA GONZÁLEZ BERNAL en cumplimiento de la Orden 4.18, Sentencia Río Bogotá, informa a la ciudadanía que

Se ha celebrado el contrato interadministrativo con la Universidad Nacional de Colombia -Instituto de Estudios Urbanos, para el proceso de modificación de nuestro Plan de Ordenamiento Territorial -POT-.
Esta modificación tiene como objetivo principal realizar la incorporación de la gestión del riesgo y la armonización del POT con el Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica -POMCA- del río Bogotá, adoptado mediante Resolución 957 de 02 abril de 2019.

En el marco de este proceso, adelantaremos espacios de participación y divulgación con actores municipales, así como los estudios técnicos al interior del municipio. Estas actividades se realizarán por parte de la administración municipal en conjunto con el equipo técnico de la Universidad Nacional-Instituto de Estudios Urbanos.

Su participación es importante para el ordenamiento territorial del municipio.

En próximos días encontrará aquí la información del proceso de participación.