#YoRecomiendo “História do Café”

Publicado el Domingo, 26 Febrero 2023, en Divulgación académica, Destacados

Larissa Silva-Dias, pasante en el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “História do Café”, de la historiadora Ana Luiza Martins, de la Editora Contexto, 2008.

Silva-Dias es estudiante de maestría de la Faculdade de Arquitetura e Urbanismo de la Universidade de São Paulo (FAU USP), bajo la tutoría de la Profesora Dra. Flávia Brito do Nascimento, y pasante en el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia (IEU UNAL), bajo la tutoría de la profesora Ana Patricia Montoya Pino, con beca FAPESP (proceso n. 2022/03593-1).

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Café, historia, IEU