#YoRecomiendo El papel del agua en una ciudad como Bogotá

Publicado el Viernes, 25 Febrero 2022, en Divulgación académica, Destacados

La arquitecta Liliana Ricardo Betancourt, recomienda su artículo “El papel del agua en una ciudad como Bogotá” publicado en el Volumen 1, Número. 2, de la revista “Ciudades, Estados y Política” del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

#YoRecomiendo El papel del agua en una ciudad como Bogotá

Consulte el artículo en https://revistas.unal.edu.co/index.php/revcep/article/view/45288

Escrito por: Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Agua, Bogotá, Ciudad, Papel