#YoRecomiendo Comunicación urbana: antecedentes y configuración de líneas de investigación en América Latina y España

Publicado el Sábado, 30 Julio 2022, en Divulgación académica, Destacados

El docente universitario, Óscar Julián Cuesta Moreno, recomienda su artículo, escrito junto con la profesora Sandra Meléndez “Comunicación urbana: antecedentes y configuración de líneas de investigación en América Latina y España”.

El texto fue publicado en 2017, en el número 27 de la Revista Territorios, financiada por la Universidad del Rosario y patrocinada por la Asociación Colombiana de Investigadores Urbano - Regionales, ACIUR.

Leer el artículo: https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/4889

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: América Latina, Antecedentes, Configuración, España, Investigación
      5.0/5 rating 1 vote