Debate #Elecciones 2023: Candidatos y candidatas a la alcaldía de Valledupar

Publicado el Miércoles, 13 Septiembre 2023, en Divulgación académica

El Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, realizará el jueves 14 de septiembre de 2023 a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) un debate virtual con los candidatos y candidatas a la alcaldía de Valledupar, dada la particular importancia de esta ciudad en el contexto metropolitano y regional.

En el encuentro participarán las candidatas María Isabel Campo, del Movimiento Renacer Vallenato; y Lina De Armas de la Coalición Pacto Histórico; y los aspirantes Christian José Moreno de la Agrupación Política en Marcha; Álvaro Portilla, del Partido Gente en Movimiento; Camilo Quiroz del Partido Colombia Renaciente; Ricardo Reyes, del Partido Dignidad y Compromiso y Ricardo Vives del Partido Colombia Ecologista.

El evento será transmitido virtualmente mediante el canal de youtube del IEU y será el tercero de una serie de encuentros virtuales que se realizarán en el marco de las elecciones territoriales Colombia 2023.

El objetivo de estos encuentros es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de conocer las diferentes perspectivas y propuestas de los candidatos a la alcaldía en sus respectivos municipios.

Evento virtual:

Día: Jueves 14 de septiembre de 2023

Hora: 17 horas de Colombia (5:00 pm)

Transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=pyZs5wo5U98

Mayor información: Puede comunicarse a través del correo comunieu_bog@unal.edu.co

** Relaizada por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: 2023, Debate, elcciones, Valledupar