Disponible el tercer número de la Revista Ciudades, Estados y Política, CEP-IEU

Publicado el Viernes, 08 Mayo 2015, en Divulgación académica

La Revista CEP tiene como objetivo incorporar nuevas categorías de análisis y generar interfaces adecuadas entre los actores académicos y los encargados de tomar decisiones.

Cubierta del último número de la revista CEP

El Comité Editorial y Científico de la Revista Ciudades, Estados y Política del Instituto de Estudios Urbanos (IEU), de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, tiene el gusto de anunciar la publicación del volumen 2, número 1, enero - abril de 2015.

Esta revista interdisciplinaria es una publicación periódica en formato digital y de acceso abierto desde la web, que se dedica a difundir los resultados de investigación a través de artículos originales e inéditos que contribuyan tanto al conocimiento científico como al debate de los problemas de las relaciones entre las ciudades y los Estados, de la conformación política de la ciudadanía, las transformaciones económicas de las áreas urbanas y sus impactos en los ámbitos regionales, nacionales y estatales.

Invitamos a los lectores a:

Consultar el último número de la Revista.

Consultar los números anteriores de la Revista.