Después de dos años de pandemia vuelve la FILBo presencial 2022 y el IEU participará en ella

Publicado el Viernes, 01 Abril 2022, en Divulgación académica, Destacados

El Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia participará en la Feria Internacional del Libro en Bogotá en su versión número 34 “Vuelve para que vuelvas”. País invitado República de Corea. Evento que se realizará del 19 de abril al 2 de mayo de 2022 en el recinto ferial de Corferias en Bogotá.

Foto Archivo FILBo 2019

Desde hace 34 años en la Feria del Libro autores, editores, correctores, traductores, distribuidores, agentes y libreros se reúnen para dar a conocer sus publicaciones y participar de actividades culturales. Según los organizadores de la FILBo “este es el evento cultural más relevante y de mayor trayectoria en Colombia y la segunda feria del libro más grande de América Latina. Reúne a tomadores de decisiones políticas, líderes de opinión, así como a la sociedad civil de todos los rangos, en torno a libros, autores y temas importantes nacionales e internacionales”.

Después de dos años de pandemia se realizará de nuevo este certamen de manera presencial, espacio que servirá para presentar las novedades editoriales del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Extendemos la invitación a participar de la FILBo 2022 versión número 34 “Vuelve para que vuelvas”. País invitado República de Corea.

Toda la información del Centro Editorial en http://ieu.unal.edu.co/centro-editorial/centro-editorial-ieu

Mayor información en www.ieu.unal.edu.co o al correo editorieu_bog@unal.edu.co

Realizada por: Milton Medina

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: FILBo, IEU, Pandemia