Derecho Urbanístico y Ordenamiento del Territorio en Colombia

Publicado el Jueves, 25 Abril 2024, en Divulgación académica

“Derecho urbanístico y ordenamiento del territorio en Colombia” del docente e investigador Diego Isaías Peña Porras, fue el tercer libro más vendido de la Universidad Nacional de Colombia, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, 2023 y para este 2024 se hizo una reimpresión que ya se encuentra disponible en la FILBO.

Derecho Urbanístico y Ordenamiento del Territorio en Colombia

A través de este texto el autor nos ofrece un panorama sistemático de los elementos jurídicos que guían el ordenamiento del territorio en Colombia, enfatizando en el suelo como eje central de su estudio y del cual se desprenden aspectos vinculados a los usos y destinaciones del suelo, y las figuras creadas para su organización.

Escúchelo aquí

• Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.