Conversaciones sobre democracia local en Colombia: Igualdad de género “¿Los líderes de género gobiernan nuestras ciudades?”

Publicado el Martes, 19 Marzo 2024, en Divulgación académica

Hoy 19 de marzo a las 4:00 pm no te pierdas: Conversaciones sobre la democracia local: igualdad de género “¿Los líderes de género gobiernan nuestras ciudades?”, organizado por la Embajada de Suecia en Colombia, el Centro Internacional Sueco para la Democracia Local (ICLD), el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia (IEU-UNAL) y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

El objetivo de la sesión sobre Democracia Local, realizada en formato de panel, es fomentar un diálogo constructivo y el intercambio de experiencias entre las partes interesadas clave, incluidas las autoridades locales. Hoy nos encontramos funcionarios gubernamentales, academia, políticos locales y representantes de la sociedad civil para fortalecer la igualdad de género y la democracia a nivel local.

echa: 19 de marzo de 2024

Hora: 4:00 P.M.

Lugar: Auditorio 01 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=cJ2GyPCexLA

Más información: icld.se/LDT

• Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.