Conferencia: Expediciones botánicas y modernización política en la monarquía de los Borbones

Publicado el Lunes, 18 Febrero 2019, en Divulgación académica

El Instituto de Estudios Urbanos y el Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia realizarán el próximo martes 26 de febrero la conferencia denominada “Expediciones botánicas y modernización política en la monarquía de los Borbones".

Conferencia Tomas Perez Vejo Gonzalo Andrade

Esta conferencia tendrá la participación de los profesores Tomás Pérez Vejo, doctor en geografía e historia de la Universidad Complutense de Madrid – España, e investigador de la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México y el Biólogo y director del Instituto de Ciencias Naturales, Gonzalo Andrade.

La conferencia se llevará a cabo en el auditorio Enrique Pérez Arbeláez, ubicado en las instalaciones del Instituto de Ciencias Naturales, en el campus de la Universidad, carrera 30 N 45-03 edificio 425 primer piso.

Hora: 3:00 pm

Lugar: auditorio Enrique Pérez Arbeláez ubicado en las instalaciones del Instituto de Ciencias Naturales, en el campus de la Universidad, carrera 30 N 45-03 edificio 425 primer piso.

Fecha: martes 26 de febrero de 2019.

Entrada: Libre previa inscripción

Mayor información: comunieu_bog@unal.edu.co – inscien_bog@unal.edu.co

PBX: (1) 3165000  ext. 10849 – 10855 – 11503

Inscripciones Conferencia "Expediciones botánicas y modernización política en la monarquía de los Borbones"