Abierta convocatoria para publicar artículos en la Revista Ciudades, Estados y Política

Publicado el Lunes, 08 Julio 2019, en Divulgación académica, Destacados

Hasta el próximo 10 de septiembre de 2019, se reciben artículos para el volumen 6, número 3, de 2019, de la Revista Ciudades, Estados y Política, del Instituto de Estudios Urbanos (IEU)  de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.  En esta oportunidad el tema es libre y debe contribuir al conocimiento técnico, académico o científico, al debate de los fenómenos urbanos y las relaciones entre las ciudades, los Estados y la conformación política de la ciudadanía.

La Revista Ciudades, Estados y Política, la cual contribuye al ámbito académico mediante artículos inéditos a través de su publicación web e impresa, desde el año 2014, invita a la comunidad universitaria y académica (estudiantes, profesionales, profesores e interesados en el área) a hacer públicos ensayos, reflexiones, reseñas, resultados de investigación, revisiones bibliográficas, ensayos e infografías relacionadas a las siguientes ramas académicas en relación a la ciudad, estado y política a nivel local, regional, nacional e internacional:  urbanismo, arquitectura, geografía, ciencia política, historia urbana, derecho, economía, sociología, administración pública, historia, filosofía y demás disciplinas guarden relación con las anteriores.

Los autores interesados en postular sus manuscritos acceden, sin ningún costo, a los siguientes beneficios:

• Asesoría en el cumplimiento de criterios editoriales, arbitraje y corrección de estilo.
  • Traducción especializada del título, el resumen y las palabras clave, a los idiomas inglés y portugués.
  • Diagramación, diseño, impresión y distribución de los artículos.
  • Cada uno de los autores recibe, en soporte papel, dos (2) ejemplares de la Revista.
  • Consulta y descarga, ilimitada y a nivel mundial, del texto completo del artículo desde internet.
  • Distribución e indexación del artículo en bibliotecas y bases de datos nacionales e internacionales.
  • Difusión del artículo entre 15.000 mil instituciones e investigadores especializados.

Consulte los críterios de publicación en  Revista Ciudades, Estados y Política o escríbanos al correo: revcep_bog@unal.edu.co

Para enviar su artículo diligencie el siguiente Formulario

No video selected.
  • Escrito por Claudia Sánchez