Imagen: Maqueta Centro Administrativo Nacional, (CAN)Por: Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Medios de Comunicación, Unimedios.

El Plan de Renovación Urbana propuesto por el Gobierno pretende desarticular el Centro Administrativo Nacional, (CAN).

Expertos analizarán los efectos de esta decisión durante la Cátedra Debates UN que será transmitida en vivo por el Canal Prisma TV y UN Radio el jueves 2 de mayo de 2013 desde las 8:00 a.m. El evento iniciará desde las 7:00 a.m. en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la UN en Bogotá.

El debate será moderado por Carlos Alberto Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU, de la Universidad Nacional de Colombia y contará con la participación de Gerardo Ardila, secretario distrital de Planeación; Andrés Escobar, gerente de la Empresa Nacional de Renovación Urbana Virgilio Barco Vargas; Rodrigo Cortés Solano, decano de la Facultad de Artes de la UN; y Martha Triana, edil de la Localidad de Teusaquillo son, entre otros, los expertos que asistirán a esta nueva sesión de la Cátedra Debates UN.

Ver programación.

_ _ _
Referencia bibliográfica: Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Medios de Comunicación, Unimedios. (2013, abril 29). Expertos analizarán implicaciones de renovación urbana del CAN para Bogotá. Agencia de noticias UN. Bogotá D.C. Recuperado a partir de: http://www.agenciadenoticias.unal.edu.co/ndetalle/article/expertos-analizaran-implicaciones-de-renovacion-urbana-del-can-para-bogota.html