Imagen Nota_Informativa_Foro_Politica_AguaPor: Instituto de Estudios Urbanos IEU.

Dentro del marco del día internacional del agua decretado por las Naciones Unidas, este 20 y 21 de marzo se celebrará el Foro Internacional “La Gestión Pública del Agua. Reflexiones y experiencias sobre el agua, el papel del Estado en la prestación del servicio y la protección del recurso.”

El Foro, organizado por el Instituto de Estudios Urbanos IEU, de la Universidad Nacional de Colombia y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB ESP, contará con la participación de representantes de empresas de agua de Francia, España, Uruguay, Ecuador y Brasil, quiénes compartirán sus experiencias con expertos nacionales, tanto de la academia como de las empresas de servicios públicos.

Se espera la asistencia de expertos en el tema, académicos, empresas de servicios públicos y entidades públicas del sector.

Programación del evento.

Fecha: 20 y 21 de marzo de 2013.
Hora: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Av. 68 n°49ª - 47 - Bogotá D.C. - Colombia
           Auditorio Compensar (Ver mapa)

Evento sin costo
Cupos limitados.
Entrada con invitación.

Inscripciones hasta el 13 de marzo de 2013.

Boto Inscripcion

Mayor información:

Instituto de Estudios Urbanos
Número telefónico: (57) (1) 3165000 Extensión: 10855.
Correo electrónico: lfquenguanl@unal.edu.co
Sitio web: www.ieu.unal.edu.co