julio carrizosa-foto-4-2010La mesa Directiva del Concejo de Bogotá y el Concejal Diego García Bejarano invitan a la condecoración Orden Civil al Mérito “José Acevedo y Gómez en el Grado de Gran Cruz” para el maestro Julio Carrizosa Umaña. El evento tendrá lugar mañana 21 de junio a las 11 a.m. en el recinto de los Comuneros del Concejo de Bogotá.

Julio Carrizosa Umaña. Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en economía de la Universidad de los Andes y master en administración pública de la Universidad de Harvard. Profesor con una trayectoria de más de 40 años dedicada a formar y promover la protección y reserva del medio ambiente. Es miembro de número de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Fue director general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y gerente general del Inderena.

Ha sido también asesor del Banco Interamericano de Desarrollo, de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), de la Organización de Estados Americanos (OEA), del Ministerio del Medio Ambiente y de Colciencias, así como director del Instituto Agustín Codazzi, entre otros.

Informes: 2088250