Simposio valorizacion 2012-Foto2Consulte aquí las presentaciones realizadas en Bogotá, durante el 17 y 18 de abril de 2012 en el Simposio técnicas y modelos sobre contribución de valorización experiencia nacional e internacional. En el que se compartieron las experiencias de México, Estados Unidos, Ecuador, Brasil y Colombia.

Se contó con la participación de Martim Smolka, director del Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy (USA); Daniel Enrique Pérez, experto en Contribución de Mejoras (México); Vanessa Rodríguez, consultora independiente (Ecuador); Gislene Pereira de Curitiba (Brasil), y Carlos Urrutia, experto en Contribución de Mejoras en California (USA). De la misma forma se analizarán las experiencias colombianas de Bogotá con presencia de la Secretaria de Planeación, la Directora del IDU, y los directores de Fondos de Valorización de Medellín, Cali, Bucaramanga y Manizales, entre otros.