humedalEl próximo viernes 4 de mayo a las 8 de la mañana, se realizará el "Encuentro medioambiental por el borde noroccidental de Bogotá: desafíos para la Conservación de la Reserva Forestal Productora Thomas Van Der Hammen"

Este evento, que tendrá lugar en el Jardín Botánico (Calle 63 No. 68-95) y que hace parte de varios eventos, pretende fortalecer los movimientos, organizaciones y procesos sociales que buscan la protección de la naturaleza, la conectividad ecológica, mantenimiento de los ecosistemas y el respeto por todas las formas de vida, en el área comprendida por los bordes de la ciudad de Bogotá. Se busca generar un espacio de diálogo para los diferentes actores sociales que promueva la construcción de iniciativas a favor de la protección del medio ambiente.

Invita el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional y el Centro Interdisciplicario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes. Para participar en el evento debe inscribirse en el correo: lvestebang@unal.edu.co