Hasta el 15 de marzo y en nueve lugares, estarán abiertas las inscripciones para que los habitantes mayores de 14 años que viven o desarrollan sus actividades en la localidad de Engativá participen en los encuentros ciudadanos.

Estos espacios de participación, que se llevarán a cabo entre el 1° de abril y el 27 de mayo permiten que la comunidad defina los planes y programas de interés público en su respectivo sector y de esta forma sean tenidos en cuenta en la elaboración del Plan de Desarrollo Local.

Para este fin se han dispuesto 9 puntos de inscripción en diferentes lugares de la localidad en horario de 8 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los  interesados deben presentar su documento de identidad original y un recibo de servicio público o documento que demuestre la realización de actividades en la localidad.

Las iniciativas se estarán recibiendo en los puntos de inscripción y en el sitio web www.observatoriolocaldeengativa.info

Estos espacios de participación son promovidos por El Concejo de Planeación Local y la Alcaldía Local de Engativá con el acompañamiento del Instituto de Estudios Urbanos IEU de la Universidad Nacional de Colombia.

Los siguientes son los lugares en los que los ciudadanos y las ciudadanas pueden inscribirse:

1.    Alcaldía Local de Engativá (Calle 71 No. 73A - 44)
2.    Carulla barrio Cortijo (Carrera 116 A No. 82 -16)
3.    Éxito Quirigua (Transversal 94 No. 82 – 00)
4.    Driver Plaza Centro Comercial (Calle 68 con AV. Cundinamarca)
5.    Junta de Acción Comunal Normandía (Avenida Boyacá No. 52 – 72)
6.    Portal 80 Centro Comercial (Transversal  100A No. 80A - 20)
7.    Colegio Colsubsidio Las Mercedes (Carrera 105D No. 66A - 15)
8.    San Andresito Ferias (Calle 68 con AV. Rojas)
9.    Easy, Éxito Villas de Granada (Calle 78B No. 114A - 62)

Informes: encuentrosciudadanos@institutodeestudiosurbanos.com