El Concejo Local de Teusaquillo y la Alcaldía Local de Teusaquillo, convocan a la ciudadanía de la localidad para que se inscriba hasta el próximo 15 de marzo para participar en los encuentros ciudadanos que  se realizarán entre el 30 de marzo y el  19 de abril.

En estos espacios de discusión y decisión pueden participar todas las personas mayores de 14 años, que vivan o desarrollen sus actividades principales en la localidad haciendo su inscripción en cualquiera de los 6 puntos dispuestos en horario de 8 a 12:30 y de 2:00pm a 5:00pm. Para realizar la inscripción  se requiere  presentar  documento de identidad original y un recibo de servicio público del  lugar de residencia.

Los encuentros ciudadanos son escenarios de participación en los que la comunidad define los planes y programas de interés público en su respectivo sector para ser tenidos en cuenta en la elaboración del Plan de Desarrollo Local.

Estos espacios de participación son promovidos por El Concejo de Planeación Local y la Alcaldía Local de Teusaquillo con el acompañamiento del Instituto de Estudios Urbanos IEU de la Universidad Nacional de Colombia.

Los puntos de inscripción:

1.    Carulla Pablo VI (Calle 53 con carrera 50)
2.    Olímpica Corferias (Carrera 37 con calle 24)
3.    Falabella Galerías (Calle 53 con carrera 27)
4.    Asobel Salitre Oriental (Carrera 53 con calle 23 A)
5.    Carulla Park Way  (Carrera 24 con calle 41)
6.    Casa Palermo (Calle 45 C No. 24-42)

Informes:
encuentrosciudadanos@institutodeestudiosurbanos.com