Abierta convocatoria para participar en la selección y vinculación de 61 estudiantes de la Universidad Nacional al proyecto de extensión: “Proceso meritocratico para la selección de alcaldes en Bogotá D.C.”, suscrito en convenio interadministrativo 0001, entre  Distrito Capital-Secretaria General y la Universidad Nacional de Colombia a través del Instituto de Estudios Urbanos.

Convocatoria para selección y vinculación de estudiante auxiliar
(Acuerdos 042/09 del Consejo Superior Universitario)
Convocatoria Estudiantes Auxiliares Proyecto Instituto de Estudios Urbanos IEU

Número de personas a vincular: 61

Requisitos Generales:
(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

Tener la calidad de estudiante de Pregrado o Postgrado de la Universidad Nacional de Colombia
Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superiora 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de Postgrado
No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
Para los estudiantes de Postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% mas alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente

Perfil:

Estudiantes que esten cursando ultim os semestres en cualquier programa academico profesional de la Universidad Nacional de Colombia y tener disponibilidad de tiempo completo.

Actividades a desarrollar:

(Actividades que apoyen la docencia, investigación, extensión, bienestar universitario y de gestión administrativa de la Universidad y que a su vez le brinden la oportunidad de adquirir o mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines con la formación profesional que esté adelantando)

Realizar el proceso de recepción de hojas de vida de los postulantes a Alcaldes locales de Bogotá, con ubicación en la localidad asignada en el espacio suministrado por las Juntas Administradoras Locales.

Realizar lista de chequeo de los documentos recibidos y registrar la información en el aplicativo de captura diseñado para tal fin.

Apoyar el proceso de revisión de la infomación  de la hoja de vida del postulante y la información soporte que se adjunte.

Apoyar la respuesta a reclamaciones que se generen durante el proceso.

Realizar la vigilancia y monitoreo durante la aplicación de la prueba escrita a los postulantes, segun la progamación  realizada

Disponibilidad de tiempo requerida:

Máximo 20 horas/semana. Podrá aumentarse a tiempo completo, con el respectivo incremento del incentivo económico, durante el periodo intersemestral, y sin que el incremento supere los montos establecidos en las normas.

Estímulo económico mensual:

Para estudiantes de pregrado hasta dos (2) SMMLV .
Para estudiantes de postgrado tres (3) SMMLV .

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).
$ 700000.0 mensual

Duración de la vinculación (en meses):
Hasta por un (1) año, prorrogable por un periodo igual al inicialmente vinculado.

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

1 Términos para presentación de documentos y selección:

Hoja de vida función pública

Fotocopia cedula de ciudadania

Fotocopia carne de estudiante

Sabana de notas del ultimo semestre cursado

Creación de terceros

Los documentos serán recibidos de 8 a 12 a.m. en el Instituto de Estudios Urbanos IUE Universidad Nacional de Colombia Av. El Dorado No. 44A-40  Primer piso costado occidental Hemeroteca Nacional Tel. 3165000 Ext. 20055-20056 hasta las 10:00 a.m. del jueves 26 de enero de 2012
Fecha de cierre de la convocatoria:
Jan 26, 2012