El pasado 15 de  mayo, se llevó a cabo el Foro “Promoción y fomento de bienes y servicios culturales”, el cual tuvo como tema central conocer el estado actual del consumo cultural y deliberar sobre alternativas de política y sus retos, en formación, promoción y fomento en Bogotá D.C.

Descargue las presentaciones clic aquí.

Así mismo, se trataron temas donde se buscó  precisar algunas relaciones entre la oferta y la demanda de bienes y servicios culturales, entre la gestión del Estado y el sector privado de la oferta cultural, y las diferencias sociales relacionadas con el consumo cultural.

El evento, que se desarrrollo en el marco del diseño de la Encuesta Bienal de Culturas 2009,    contó con más de 12 conferencistas y al alrededor de 300 personas expertas e interesadas en el tema,  fue organizado en convenio interinstitucional entre el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia y la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte, y  tuvo lugar en  el  Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.