En este taller de Debates de Gobierno Urbano sobre el tema de renovación urbana se abordó la visión de los afectados por este tipo de planes y proyectos. Luis Fernando Garzón, Edil de la localidad de la Candelaria, presentó la visión que desde esa localidad se tiene de todo el proceso del Plan Centro. Fernando Cortés, profesor de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia, expuso una propuesta para desarrollar un proyecto de urbanismo solidario en el sector San Martín, en el centro de Bogotá.

Los comentarios estuvieron a cargo de María Mercedes Maldonado, quien recogió los temas más importantes que fueron discutidos en esta fase del proyecto. Consulte aquí la  publicación.

Este proyecto es realizado por  El Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia en cooperación con el Lincoln Institute of Land Policy,   con el apoyo del programa Bogotá Cómo Vamos y la revista Semana.