La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC- 2234 del 12 de junio de 2018. "Por la cual se realiza la publicación inicial de resultados consolidados (análisis de antecedentes y de entrevista) del proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública y se establecen las reglas generales, convocado mediante Resolución 786 de 2018."

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a esta lista entre el miércoles 13 y el viernes 15 de junio, únicamente a través del correo electrónico oficial del Proceso pmeritos2_bog@unal.edu.co

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Citación a entrevista de los aspirantes que superaron el puntaje mínimo requerido en las pruebas de conocimientos y aptitudes, y prueba de segunda lengua, conforme lo establecido en la convocatoria del Proceso.

Adenda de la Citación a entrevista.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Resolución Nº SC-1891 del 18 de mayo de 2018. "Por la cual se publica los Resultados definitivos de la prueba escrita de conocimientos y aptitudes y la prueba de segunda lengua, en desarrollo del proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública."

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, la citación a entrevista de los aspirantes que continúan en el proceso, se realizará el próximo lunes 21 de mayo de 2018.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Resolución Nº SC-1749 del 7 de mayo de 2018. "Por la cual se realiza la publicación inicial de resultados de la prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y la prueba de segunda lengua, desarrolladas en el marco del proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública y se establecen las reglas generales, convocado mediante Resolución 786 de 2018".

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a los resultados publicados, entre el martes 8 y el jueves 10 de mayo de 2018, únicamente a través del correo electrónico oficial del Proceso pmeritos2_bog@unal.edu.co

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Colombia, publican la Citación a Prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y prueba de segunda lengua para los aspirantes admitidos al Proceso público de méritos para proveer 92 empleos temporales de la planta de personal docente de la Esap. Es importante anotar que la prueba de segunda lengua la presentan los aspirantes admitidos que no presentaron al momento de su inscripción certificado de segundo idioma válido, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 786 del 12 de marzo de 2018, por medio de la cual se convoca el Proceso.

Los aspirantes citados deberán presentarse el próximo domingo 29 de abril a las 8:00a.m. en la Dirección Territorial de la Esap que les corresponde, conforme la citación.

Consulte la Guía para la presentación de la Prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y prueba de segunda lengua.

Consulte la Adenda a la Citación a Prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y prueba de segunda lengua.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-1542 del 27 de abril de 2018. "Por la cual se publica el Listado definitivo de Aspirantes Admitidos y No Admitidos al Proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública, convocado mediante la Resolución 786 de 2018"

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, los aspirantes admitidos deberán presentar la prueba escrita de conocimientos y aptitudes y prueba de segunda lengua el próximo domingo 29 de abril de 2018 (Consultar Citación a Prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y prueba de segunda lengua y Adenda a la Citación a Prueba escrita de conocimientos y aptitudes, y prueba de segunda lengua).

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-1278 del 16 de abril de 2018. "Por la cual se publica el resultado inicial de admitidos y no admitidos al proceso público de selección por mérito para proveer noventa y dos (92) empleos temporales de la planta de personal docente de la Escuela Superior de Administración Pública y se establecen las reglas generales, convocado mediante Resolución 786 de 2018."

De acuerdo con lo establecido en el anexo 1 (Cronograma) de la Resolución 786 de 2018, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones frente a esta lista entre el martes 17 y el jueves 19 de abril, únicamente a través del correo electrónico oficial del Proceso pmeritos2_bog@unal.edu.co