1) Diligenciar correctamente el formulario de inscripción con todos los datos solicitados.

2) Registrarse una sola vez.

3) Puede participar como ponente y a su vez como asistente en las mesas temáticas siempre y cuando se haya inscrito correctamente, es decir, diligenciando los dos formularios el de ponente y el de asistente.

4) Si se inscribe como ponente debe adjuntar en PDF el documento correctamente.

5) El Simposio es gratuito.

6) Hasta el 30 de julio de 2016, será el plazo máximo para subir la ponencia; ésta la revisará el comité académico evaluador y se informará su resultado antes del 10 de agosto de 2016.

7) El viernes 12 de agosto será el plazo máximo de inscripción al evento como asistente.

8) Una vez se diligencie el formulario de inscripción automáticamente le llegará un correo electrónico donde confirma que se ha efectuado correctamente.

9) Dudas e inquietudes las puede consultar a través de:

E. Mail: simposioieu_bog@unal.edu.co – http://www.ieu.unal.edu.co/
Instituto de Estudios Urbanos - IEU, Universidad Nacional de Colombia
Dirección: Calle 44 Nº 45-67 - Unidad Camilo Torres Bloque C - Modulo 6, piso 5, Oficina 501
PBX. (57) (1) 3165000 ext. 10849 – 10855

Requisitos para presentar una ponencia:

1) Máximo 30 pags.
2) Espacio 1 1/2.
3) Letra Times New Roman.

En relación con el contenido no hay especificaciones con limitaciones en términos de ilustraciones o tablas. Son las requeridas por la ponencia para el desarrollo de los contenidos. Se evaluará con mucha rigurosidad que sea una ponencia resultado de un proyecto académico y/o científico de investigación en proceso o terminada y que su presentación sea coherente, sustentada y estructurada.