En Medellín, el próximo miércoles 4 de mayo de 2011, a las 6 pm, se realizará el conversatorio “Variaciones en torno al ordenamiento territorial y la vivienda: Brasil, México y Colombia”. Inscribase aquí

El conversatorio contará con la participación de Sonia Rabello, Concejal de Río de Janeiro y profesora de la Universidad del Estado de Río de Janeiro., Víctor Ramírez Navarro, consultor en temas ambientales y de vivienda  y María Mercedes Maldonado,  profesora e investigadora del Instituto de Estudios Urbanos de  la Universidad Nacional de Colombia.

Este evento hace parte de la segunda fase del Proyecto de desarrollo de capacidades institucionales y locales en políticas e instrumentos de gestión del suelo, que adelanta el Área Metropolitana del Valle de Aburrá,  a través del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional con el apoyo académico del Lincoln Institute.

Agenda:

Vulnerabilidad y planeamiento: A propósito de la emergencia, invernal en Río de Janeiro, Sonia Rabello

La experiencia mexicana con los macroproyectos de vivienda, Víctor Ramírez Navarro

El proyecto de ley de macroproyectos y el Plan Nacional de Desarrollo en Colombia, María Mercedes Maldonado

Lugar: Medellín. Parque Explora Sala 3D - Carrera 52 Nº 73 – 75

Fecha: 4 de mayo de 2011, 6 p.m.

Cupo limitado. Entrada libre previa inscripción haciendo click aquí

Instituto de Estudios Urbanos

Universidad Nacional de Colombia