Violencias invisibilizadas en el sistema de transporte masivo en Barranquilla

Publicado el Miércoles, 29 Mayo 2024, en Divulgación académica

La Maestría en Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, presentó el pasado miércoles 15 de mayo de 2024, el Trabajo Final de Maestría de Susana Lucia Manotas Llanos, titulado: “Violencias invisibilizadas en Sistema Integrado de Transporte Masivo: Experiencias de viaje en Barranquilla”.

Violencias invisibilizadas en el sistema de transporte masivo en Barranquilla

Este tema será debatido por la autora, el director del trabajo Mario Avellaneda González, docente del Instituto de Estudios Urbanos de la UNAL y uno de sus evaluadores el profesor Fernando Viviescas Monsalve, docente especial del Instituto de Estudios Urbanos de la UNAL.

Hora: 6:00 P.M.

Fecha: Miércoles 29 de mayo de 2024

Dial: 98.5 FM Bogotá, Radio UNAL. Vuélvalo a escuchar desde el jueves 30 de mayo a partir de las 10:00 A.M. en http://radio.unal.edu.co/categorias/programa/observatorio-de-gobierno-urbano

• Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.