Planificación y gobierno regional en la Comunidad Autónoma de Madrid

Publicado el Miércoles, 03 Julio 2024, en Divulgación académica

Uno de los referentes del sistema urbanístico colombiano ha sido el creado y desarrollado en España desde mediados del siglo XX . Sus principales ciudades han enfrentado desafíos desde entonces en materia de planificación y gestión, muchos de los cuales se ubican en la necesidad de articular esfuerzos metropolitanos.

Planificación y gobierno regional en la Comunidad Autónoma de Madrid

En entrevista con Javier Ruiz Sánchez, doctor en arquitectura, profesor del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, analizaremos la historia y situación actual de la planificación en el contexto regional de España y, particularmente, la situación que se presenta en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Hora: 6:00 P.M.
Fecha: Miércoles 03 de julio de 2024
Dial: 98.5 FM Bogotá, Radio UNAL.
Vuélvalo a escuchar desde el jueves 04 de julio a partir de las 10:00 A.M. en http://radio.unal.edu.co/categorias/programa/observatorio-de-gobierno-urbano

• Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia