Megaeventos deportivos y transformación de las ciudades

Publicado el Miércoles, 26 Junio 2024, en Divulgación académica

Este 2024 se lleva a cabo en Estados Unidos la Copa América; en Alemania, la Eurocopa y en París los Juegos Olímpicos. Pero la preparación para los diversos megaeventos deportivos implca una serie de compromisos y transformaciones urbanas de las ciudades organizadoras.

Megaeventos deportivos y transformación de las ciudades

David Quitián, antropólogo de la UNAL, profesor de la ESAP, Territorial Meta y Diego Roldán, profesor de la Universidad del Rosario, Argentina, anailzan los impactos de estos cambios.

Hora: 6:00 P.M.

Día: Miércoles 26 de junio de 2024

Dial: 98.5 FM Bogotá, Radio UNAL. Vuélvalo a escuchar desde el jueves 27 de junio a partir de las 10:00 A.M. en http://radio.unal.edu.co/categorias/programa/observatorio-de-gobierno-urbano

• Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera