¿Desabastecimiento de agua en Bogotá?

Publicado el Miércoles, 08 Mayo 2024, en Divulgación académica, Destacados

En la actualidad Bogotá afronta un problema de abastecimiento de agua potable que ha llevado a la necesidad de establecer un ciclo de racionamiento por turnos, medida adoptada por la Alcaldía Mayor de la ciudad. El cambio climático, un fallo en la planeación, la dependencia de ciertas infraestructuras son algunas de las razones de estas problemáticas.

¿Desabastecimiento de agua en Bogotá?

Los profesores de la Universidad Nacional Vladimir Sánchez Calderón y Erasmo Alfredo Rodríguez Sandoval, y el economista Sergio Martínez dialogaron sobre el fenómeno desde la geografía, la ingeniería y la tecnología.

Esta emisión se grabó en el Pabellón 3 de Corferias, segundo piso, en el stand de la Universidad Nacional de Colombia, y en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Hora: 6:00 P.M.

Fecha: Miércoles 08 de mayo 2024

Dial: 98.5 FM Bogotá, Radio UNAL.

Vuélvalo a escuchar desde el jueves 09 de mayo a partir de las 10:00 A.M. en http://radio.unal.edu.co/categorias/programa/observatorio-de-gobierno-urbano

• Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.