Convocatoria para publicación de artículos en la Revista Ciudades, Estados y Política, volumen 9

Publicado el Martes, 10 Agosto 2021, en Divulgación académica

La Revista Ciudades, Estados y Política del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, invita a participar en los números 1, 2 y 3 del volumen 9-2022, con artículos de investigación, reflexión y revisión bibliográfica, editados preferiblemente en los últimos tres años.

Revista Ciudades, Estados y Política

La fecha límite de recepción de artículos es el 10 de septiembre de 2021. Los parámetros generales se podrán consultar en el siguiente enlace: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revcep/about/submissions

Allí encontrarán las instrucciones sobre el formato, extensión y estructura del manuscrito, junto con las indicaciones para su envío.

Para cualquier duda o inquietud no duden en comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: revcep_bog@unal.edu.co

Escrito por Centro Editorial

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.