¿Existe una política ambiental?, será la pregunta bajo la cual se debatirá con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, el próximo martes 4 de octubre  a las 10:30 de la mañana.

El debate prendente mostrar la visión ambiental de los aspirantes a gobernar a Bogotá, durante los próximos 4 años. Durante el encuentro se presentará un documento realizado por el Foro Nacional Ambiental y el  Instituto de Estudios Urbanos –IEU- de la Universidad Nacional de Colombia, el cual mostrará los principales problemas de Bogotá. Y posterior se abrirá el debate. La moderación la realizará Darío Fernando Patiño, Director de Noticias Caracol.

El debate es organizado por el Foro Nacional Ambiental en alianza con FESCOL, la  Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, La Fundación Natura, la Fundación Alejandro Escobar, Tropenbos Internacitional, la Universidad del Rosario, Ecofondo, WWF, Caracol Noticias, El Espectador y en apoyo del Instituto de Estudios Urbanos –IEU- de la Universidad Nacional de Colombia.

El encuentro se realizará en el Museo del Chicó, Cra. 7ª 93-07, Bogotá  de 10:30 a.m.  a  1:00 p.m. La participación es libre con previa inscripción en 3473077, 3473115 o melba.garcia@fescol.org.co