El día Jueves 18 de agosto de 2011 a las 5:30 pm, se realizará una charla informativa sobre la Especialización en Mercados y Políticas de Suelo en América Latina, donde se dará a conocer en detalle el contenido del programa, el plan de estudios, modalidades pedagógicas, los horarios, y otra información de interés.

Este programa es ofrecido por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.
Para asistir a esta charla es indispensable confirmar la asistencia al email espsuelo_bog@unal.edu.co. Le agradecemos suministrar sus datos personales: nombres completos, email y teléfono celular y fijo.

Para las personas que viven fuera de Bogotá y están interesadas en recibir la información adicional, lo podrán hacer a través del sistema de videconferencia de la Universidad Nacional. Para ello les agradecemos comunicar su participación al correo electrónico espsuelo_bog@unal.edu.co máximo con dos días de anticipación. Una vez recibamos este correo, daremos respuesta con las indicaciones de conexión. Hay un cupo limitado para esta modalidad.

El encuentro tendrá luegar  en la Hemeroteca Nacional Carlos Lleras Restrepo, ubicada en la Avenida Eldorado No.44 A 40 Salón Instituto de Estudios Urbanos 2 piso.

Consulte aquí proceso de admisión

Consulte aquí programa y plan de estudio

Contacto:

Natalia Castañeda – Angélica Molina